5 playas de Myanmar para agregar a tu viaje por el Sudeste Asiático

Myanmar, hasta hace muy poco llamada Birmania, es uno de los destinos más conocidos del sudeste asiático por sus impresionantes templos y pagodas, la increíble ciudad antigua de Bagan, sus culturas y tradiciones, pero también tiene para ofrecer unas playas impresionantes que deberías tener en cuenta en tu viaje por estos rincones del mundo.

En esta nota te mostramos algunas de las más conocidas, aunque se sabe que todavía quedan muchas playas vírgenes para conocer y disfrutar.

1. Nagapali

Ngapali quizás sea el destino más elegido en Myanmar para disfrutar de la playa. Y la razón es evidente. Playas de arena blanca y aguas azules de la Bahía de Bengala, hacen que sea un excelente lugar para desconectarse y descansar en este país.

Cuenta además con una muy buena infraestructura de alojamientos, restaurantes y muchas alternativas para practicar actividades acuáticas, como buceo, snorkel, kayak, entre otras.

…did I mention Myanmar beaches 😍 #nagapalibeach

A post shared by Camille (@camillevw) on

Sunset football session #nofilter #nagapalibeach #myanmar #sunset

A post shared by Diane Gonzalez (@dianegonz) on

Final days in paradise 💙🌴☀️ #Honeymooning #NagapaliBeach #Burma

A post shared by whatzoeloves (@whatzoeloves) on

2. Ngwe Saung

Muy cerca de la ex capital del país, Yangón, y al sur de Ngapali, se encuentra Ngwe Saung. También conocida como playa de Plata, es un destino ideal para aquellos que quieran evitar las multitudes y disfrutar de una infraestructura más simple.

Una gran elección para descansar después de un viaje por las interminables atracciones históricas birmanas, frente a un mar claro y relajante.

Vroom vroom Bitches !🏍

A post shared by Brittney.ann 💕🐸 (@sis.summer) on

Every sunset brings the promise of new dawn.

A post shared by Su Mon Kyi (@su_mon_kyi) on

Finally at the beach 😎 #Asia #Myanmar #Ngwesaungbeach #sun #beach #see #coconuttree #instatravel #paradies

A post shared by Mathias Schmidt (@_mathias_schmidt) on

3. Isla Macleod

Myanmar cuenta con un archipiélago que tiene más de 800 islas, el archipiélago de Mergui, y dentro de estas hay una isla escondida que se lleva todos los premios. Isla Macleod.

El lugar perfecto para aquellos que buscan estar en contacto y conectar con la naturaleza y que no pretendan hospedajes de lujo (porque no los hay en realidad).

Playas vírgenes, aldeas costeras e innumerables tesoros naturales que valen la pena conocer.

A post shared by Bangmus Nava (@bangmusnava) on

Hope this whiter than white sand be unspoiled forever!

A post shared by Tachol (@tachol) on

Travel & #GoHikeIt! 🏝🌊😎 📸: @melcatelli #myanmar #myanmartravel

A post shared by Go Hike It (@gohikeit) on

4. Chaung Thar

Chaung Thar es una de las playas más populares para los birmanos, especialmente en los fines semana y en vacaciones, sobre todo para gente de Yangón, por su proximidad a la ciudad.

Hay una gran variedad de servicios turísticos y alojamientos, pero lo que hace distintas a estas playas es que son un buen punto de partida para explorar las islas cercanas. Pequeñas islas vírgenes, con espléndidas playas e increíbles fondos submarinos.

5. Sittwe

Si bien puede ser que no sea el mejor destino de mar de Myanmar, vale la pena conocer su linda e interesante playa de arena negra, la cual suele ser concurrida en su mayoría por locales.

Sin embargo sus vistas al mar, los mercados y la gastronomía del lugar hacen que Sittwe sea un lugar interesante para visitar. Para la mayoría de los turístas es un buen punto de parada para llegar luego a Mrauk U.

A fisherman at dawn in Sittwe, Western Myanmar. Miss living in this country. #myanmar #sunrise #yangon #sittwe #burma #asia #sun

A post shared by Charlie Northcott (@charlienorthcott) on

#sittwe #myanmar #burma

A post shared by Lionel Egger (@lionelegger) on

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay