5 resorts All Inclusive de Brasil que tienes que conocer

Una de las mejores alternativas para unas excelentes vacaciones solos, en pareja o en familia, son sin dudas alguno de los resorts All Inclusive que Brasil tiene para ofrecer.

Qué mejor para poder relajar y descansar después de un largo año de trabajo que elegir un destino de playa y despreocuparse de todo, ya que en estos resorts se tiene todo lo que se necesita a disposición.

Por eso en esta nota te mostramos 5 de las mejores opciones en resorts All inclusive que deberías tener en cuenta para tus próximas vacaciones.

1- Iberoestar Bahía, Praia do Forte

Uno de los destinos favoritos en la actualidad de Brasil es Praia do Forte. Es que ofrece a todo aquel que lo visite muchos e increíbles motivos para conocerlo.

Playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de palmeras, actividades acuáticas, hoteles de lujo, reservas naturales llenas de flora y fauna como tortugas y ballenas, la tradición de la cultura brasileña, y mucho más.

Y qué mejor que pasar unos días en el Iberoestar Bahía, un alojamiento de 5 estrellas, con el régimen All Inclusive, que está dirigido especialmente a parejas y familias con niños. Además es uno de los hoteles con mejores comentarios y puntuación en TripAdvisor.

Mirá todo lo que ofrecen y encontrá la mejor opción para vos aquí.

2- Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, Imbassai

El Grand Palladium Imbassai Resort & Spa se encuentra dentro de la reserva natural de Imbassai, frente al mar de la “Costa dos Coqueiros.

El complejo posee extensas playas vírgenes, dunas y zonas protegidas que lo convierten en un esenario único para unas vacaciones, ya sea en pareja, en famlia o con amigos.

Se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de Imbassai, cerca del pueblo de Praia do Forte y a unos 45 minutos del aeropuerto de Salvador. El diseño de las instalaciones es una combinación perfecta entre las comodidades y tecnologóa de primera clase y el increíble ambiente natural de bosques de palmeras y los ríos que forman la costa “Green Line” de la región.

Palladium Hotels & Resorts ofrece todas las facilidades y servicios para una estancia inolvidable: servicio de recepción 24 horas, express check-out, cajero automático, servicio despertador, facilidades para discapacitados, cambio de moneda, servicio de lavandería, máquinas de hielo, café Internet , Acceso WIFI a Internet en el vestíbulo, y mucho, mucho más.

3- Salinas Maragogi All Inclusive Resort, Maragogi

Maragogi es la segunda ciudad más importante del estado de Alagoas, después de su capital, Maceió.

Sus playas son consideradas un paraíso, ya que además de sus arenas finas y aguas transparentes, posee la barrera de coral más grande de Brasil.

Y sin dudas el mejor lugar para hospedarte es el Salinas Maragogi All Inclusive Resort. Un complejo completísimo, donde nadie se podría aburrir, cocinas de todo el mundo, abundantes y deliciosas, y la gente que allí trabaja es muy cálida y eficaz

Un lugar con mucha paz, sin importar con quién se vaya a pasar una de las mejores vacaciones posibles.

Aqui no Salinas diversão e tranquilidade vivem em sincronia 💛 #Alagoas #Maragogi #SalinasMaragogi

A post shared by Salinas Maragogi ☀ (@salinasmaragogi) on

Porto de Galinhas também é uma ótima opção para um "bate e volta" 😊 📷@thiagocavalcantifotografia

A post shared by Salinas Maragogi ☀ (@salinasmaragogi) on

4- Enotel Acqua Club – Porto de Galinhas, Porto de Galinhas

El Enotel Acqua Club, se encuentra ubicado en la magnífica playa de Porto de Galinhas, lo que permite practicar numerosas actividades, disfrutar de su parque acuático, la cancha de tenis, un campo de minigolf y un centro de fitness.

Además, este complejo All Inclusive cuenta con un salón, ideal para relajarse y admirar las hermosas vistas al mar.
Muy cerca del hotel se encuentran las playas de Maracaipe y Merepe, ubicadas a 5,8 km y 2 km, respectivamente, que en verdad valen la pena conocer.

5- Costão do Santinho Resort Golf & Spa, Florianópolis

Considerado uno de los mejores destinos turísticos de América Latina por el New York Times, la ciudad de Florianópolis atrae visitantes de diversos países todo el año y es la ciudad más receptiva del mundo según Condé Nast Traveler.

Las tradiciones azorianas y el modo de vida de las comunidades pesqueras conviven con la modernidad.

Y es aquí donde se encuentra el mejor hotel del sur de Brasil. El Costão do Santinho Resort Golf & Spa, ha logrado obtener su certificado de excelencia otorgado por Tripadvisor, en base a los comentarios y experiencias de todos aquellos que lo han visitado.

Las piscinas se encuentran muy bien equipadas y limpias y la excelente atención de todos los empleados es uno de sus pilares. Hay actividades varias para realizar durante el día, restaurantes maravillosos como son el japonés y el francés.

Una playa hermosa y amplia para realizar todo tipo de actividades y con excelentes vistas

Existe lugar melhor? #VivaEstaExperiência #costaodosantinho #costaoresort #costãodosantinho

A post shared by Resort Costao do Santinho (@costaodosantinho) on

Desejamos que 2017 renove as ondas de saúde, paz e felicidade para você! #costaodosantinho #costaoresort #vivaestaexperiencia #felizanonovo

A post shared by Resort Costao do Santinho (@costaodosantinho) on

Sol brilhando aqui no Costão, dando as boas vindas aos hóspedes do #NatalMágico #CostaoDoSantinho #costaoresort #VivaEstaExperiência

A post shared by Resort Costao do Santinho (@costaodosantinho) on

83 comentarios sobre “5 resorts All Inclusive de Brasil que tienes que conocer

  1. Salida 5/8 7nche
    3 adultos .1 habit
    2 adultos y 1 niño de 1 año . 1 habit
    2 adultis y 3 niños . 2 bb de 1 año y 1 niño de 6 años. Tres habit en totales. Vuelos desde Rosario o Cordoba . Lo mas corto y practico posible por lo bb

    Comment meta

    País: Argentina
  2. Hola quería información para 2 adultos y una nena de 5 años para viajar en la primera quincena de enero o febrero 2018.
    Gracias

    Comment meta

    Teléfono: 03425947554, País: Argentina

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay