Aquiraz, una joya de Brasil que querrás conocer

A tan solo 37 kilómetros de Fortaleza, Brasil nos ofrece una de esas joyas que vale la pena conocer, Aquiraz.

Quien supo ser la primer capital de Ceará (hasta que luego fuese Fortaleza),es la responsable de atraer una parte importante del flujo de turistas que visitan este país.

Atlântida

La razón es simple, y te la debes imaginar. Sí, sus playas, como no podía ser de otra manera. Entre las más hermosas se encuentran Porto das Dunas, Prainha, Presidio, Iguape, Barro Preto y Batoque.

Porto das Dunas - Ceará - Brazil

Praia do Barro Preto, Ceará

Cada una de ellas se encuentra preparada para recibir y hacer que el turista pueda disfrutar de unas verdaderas vacaciones, sin tener que preocuparse por nada.

Aquiraz

¿Qué se puede hacer en Aquiraz?

Sus playas son ideales para las practicas de deportes náuticos, los paseos en buggy, disfrutar de un trago viendo el atardercer, entre otras.

Aquiraz (2013)

Si lo que buscas es un poco de diversion, en la playa Porto das Dunas se encuentra el mayor parque acuático de Latinoamérica, donde hay cientros de atractivos para disfrutar en familia. Si te interesa saber un poco más, acá te dejamos más información sobre el parque.

Beach Park

Y para aquellos que quieran salir de la playa a conocer un poco más del lugar, también hay otros atractivos. El Museo de Arte Religioso y las Ruinas Jesuitas son un claro reflejo del paso del tiempo y la historia del lugar.

Igreja Matriz de Aquiraz

Si todavía les interesa adentrarse en las costumbres y vida de Aquiraz, recomendamos visitar el mercado de arte, el Museo sagrado de Sao José o simplemente recorrer las calles del centro histórico y descubrir por uno mismo el ritmo de vida que en este perfecto lugar se lleva a cabo.

Rei do Mar

6 comentarios sobre “Aquiraz, una joya de Brasil que querrás conocer

  1. hay infraestructura hotelera, tipo all inclusive o media pension? es para ir en pareja o solo? una semana, pleno sol, cualquier fecha

    Comment meta

    Teléfono: 54 9 11 44 93 34 66, País: Argentina
  2. Me encanta la playa . En Julio quiero y gustaría ir de 2017. Somos dos adultos! Gracias

    Comment meta

    Teléfono: 099831392, País: Uruguay
  3. Estimados buenas noches, somos una familia (2 adultos y 1 menor), fecha tentativa 27/05

    Comment meta

    Teléfono: 1533954999, País: Argentina

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay