Así es un viaje de 10 días a Miami y Orlando (+ Parques temáticos)

fortherock (en Magic Kingdon)

En un viaje de diez días a Miami y Orlando se puede hacer mucho. Básicamente, vivir un sueño viajero para grandes y chicos (especialmente en los mejores parques temáticos). Y aunque tal vez el tiempo nos parezca poco, puede rendir y mucho con todo lo que proponemos hacer en una serie de jornadas inolvidables entre Miami y Orlando. Para ir paso a paso exploramos las opciones más buscadas en paquetes de viajes en la zona, además de las imperdibles, en una propuesta que incluye alquiler de auto, alojamiento y plan de comida en los hoteles Disney:

5 primeros días: Parques Disney desde Orlando.

Es el complejo de parques más famoso y visitado de la factoría Disney. Proponemos empezar con cinco jornadas, cada una dedicada a uno de los cinco parques: Magic Kingdom + Epcot + Hollywood Studios + Animal Kingdon (al que más abajo agregamos un parque de agua también en Orlando para completar los cinco). Para ver en particular lo clásico y nuevo en Magic Kingdom pueden seguir este link. Es nada menos que el más famoso y uno de los más grandes con 48 atracciones en siete áreas temáticas. Epcot es el parque dedicado a la innovación tecnológica (con atracciones a pura innovación) y la cultura internacional, y también tiene varias secciones para recorrer. Disney’s Hollywood Studios es un parque temático dedicado a las películas y la televisión en asociación con la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM). Es fácil imaginar la diversidad de atracciones ligadas a cantidad de películas y personajes que marcaron nuestras vidas. En nuestra cuarta jornada, dedicaremos el día completo a Animal Kingdom. Es nada menos que el parque temático más grande del mundo, dedicado al reino animal y la conservación de la naturaleza.

Darcy (en Magic Kingdon)

Roberto Faccenda (en Magic Kingdon)

paquete de viaje a Miami y Orlando

Jody Laferriere (en Magic Kingdon)

Spaceship Earth, Epcot, Disneyworld, Orlando, Florida

yeowatzup (En Epcot)

[Group 0]-_DSC0888-Edit__DSC0892-Edit-5 images

Ricymar Photography (En Epcot)

Does this explosion make me look fat?

Scott Swigart (En Hollywood Studios)

Hollywood Studios

AESanfacon (En Hollywood Studios)

 

Día 5: Un parque de Agua

Es el turno de un parque de agua, para combinar el buen clima con varios chapuzones y aventuras líquidas. Por ejemplo, el Disney’s Typhoon Lagoon. Allí nos espera la piscina de olas más grande del mundo, entre otras atracciones acuáticas que lo convirtieron en el parque de agua más visitado del planeta:

Disney World Vacation 2012

Daniel Spiess

paquete de viaje a Miami y Orlando Disney's Water Park Typhoon Lagoon

Steve Bozak

 

Días 6 y 7: Universal Studios + Isla de Aventura

De un día de agua, volvemos a los parque temáticos imponentes, ésta vez en Universal Studios Florida, un parque con más de 20 años de historia y otro de los imperdibles a visitar desde Orlando (más allá de la factoría Disney). Personajes de animaciones y películas que marcaron nuestras vidas por doquier, con atracciones temáticas que incluyen entre tantas, increíbles montañas rusas, o el mágico mundo de Harry Potter. La séptima jornada sería completa para Isla de Aventura, parte de Universal Studios en donde se propone un viaje temático a cinco islas.

Jared (En Universal Orlando)

Lee Bailey (En Universal Orlando)

Alison Sanfacon (En Universal Orlando)

Greg Goebel (En Universal Orlando)

Marco Becerra  (En Universal Orlando)

paquete de viaje a Miami y Orlando, Islands of Adventure

Jeff Kays

Universal Islands of Adventure, Orlando (440489)

Robert Linsdell

 

2 días en Miami (Playa y compras)

Días 8 y 9: Si algo le faltaba al paquete de viaje a Orlando (Florida) es complementar la adrenalina de los parques temáticos con algo de relajación y compras. Nada mejor que dos días en Miami para explorar una de las ciudades en la que mejor se vive en cuanto al clima, las playas y el descanso. Miami no requiere mucha presentación. Aunque si recomendamos sus mejores playas y barrios.

Miami by night

Caroline Gagné

paquete de viaje a Miami y Orlando

joiseyshowaa

the getaway

alex de carvalho

paquete de viaje a Miami y Orlando

Erman Akdogan

 

1.301 comentarios sobre “Así es un viaje de 10 días a Miami y Orlando (+ Parques temáticos)

  1. Queria saber costos aproximados para 4 personas en la primer quincena de enero 2018 que incluya Dysney y Miami, tal cual esta publicación. Gracias

    Comment meta

    Teléfono: 054+011+4407-0286, País: Argentina
  2. Hola!
    Me podran enviar info para 2 adultos en Septiembre 2018 si ya tienen valores?
    Gracias!

    Comment meta

    País: Argentina

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay