Costa do Sauípe, el Caribe Brasilero

Costa do Sauipe Brasil

Costa do Sauípe es el más moderno complejo turístico y de entretenimiento en Sudamérica. Un proyecto de más de 100 millones de Dólares, implantado en uno de los más bellos paisajes del norte del Estado de Bahía. El proyecto busca reflejar la diversidad y el encanto de Bahía y su gente dentro de una propuesta de alto nivel y para un público exigente.





El complejo se erige en el litoral norte del estado de Bahía, en plena Costa dos Coqueiros y distante a 76 km de la ciudad de Salvador. La Costa dos Coqueiros se compone de 26 playas paradisíacas, enmarcadas por dunas y cocoteros, representativas de todo el encanto del nordeste brasilero.Además del encanto de sus playas atesora una variada riqueza natural que incluye tortugas marinas, ballenas y mas de 100 especies de pájaros.



Cuenta con cinco hoteles de nivel internacional, 6 posadas de excelente calidad y 16 restaurants de nivel gourmet, además de contar con una completa infraestructura deportiva, de diversión y de negocios. El Costa do Sauípe Golf & Spa ofrece toda la sofisticación y elegancia de los mejores de la cadena y es el único del complejo que cuenta con un lobby climatizado. El Costa de Sauipe All inclusive mantiene todo el confort que le dio prestigio a la marca pero con un estilo bien de playa motivo por el cual atrae familias y grupos de todas las edades. ElCosta do Sauipe Grande Hotel inspirado en el descubrimiento de Brasil presenta una decoración alegórica a la historia conjugada con un diseño de modernidad. El Costa do Sauípe Suites es el preferido por quienes buscan tranquilidad y sosiego y presenta una decoración muy natural ya que está inspirado en el tema del cacao. El Superclubs Breezes de la famosa cadena, que más se puede decir.

Para los amantes del deporte el complejo cuenta con cancha de Golf de 18 hoyos, centro naútico, 15 canchas de tennis, centro ecuestre, polideportivo con canchas de futbol, basquet, pista de ciclismo, etc.Una villa que recrea un típico poblado bahiano ofrece la posibilidad de concurrir a bares, shows musicales, tiendas de artesanía, muestras plásticas, juegos para niños, etc.

 

Podemos decir que Costa do Sauípe es un complejo hotelero de alto nivel, ubicado en un paraíso ecológico y área de protección ambiental, ideal para personas que buscan combinar lo exótico con el confort de un resort.

A lo largo de la imponente “Linha Verde”, carretera de acceso a este lugar paradisíaco, surge toda la belleza de la región, con sus playas de ensueño. Costa do Sauípe aparece encantadora, con la naturaleza preservada dentro del ecosistema, con las garantías de las leyes pertinentes a las Áreas de Protección del Medio Ambiente (APA) y a la Zona de Turismo Especial ( ZTE ).




La Vila Nova da Praia es un espacio comercial y de entretenimiento que reproduce un pueblito del interior, dotado de todo el confort y facilidades de la vida moderna.


El movimiento y la alegría, con la musicalidad, las danzas y los encantos de Bahía están presentes en cada callecita, en cada bar, en cada plaza, y todo sazonado con la exótica cocina bahiana o con la variada cocina internacional, por ejemplo, el Restaurante Frutos do Mar, el Bar do Caranguejo, etc.

 

Flickr: fabiochiari, mdsk201, visitbrasil, ro153, lelloalves, marcos bukao, aninhafairy, hospedesauipe, taniapimentel

213 comentarios sobre “Costa do Sauípe, el Caribe Brasilero

  1. Quisiera información para costa do. Saupe para 2 matrimonios para marzo 2017 gracias

    Comment meta

    Teléfono: 2954532274, País: Argentina
  2. Hola, pueden pasarme cotización para la semana de vacaciones de setiembre. 2 Adultos y 2 niños de 7 y 9 años. Tienen alguna otra opción playa all inclusive con precios inferiores al caribe?
    Saludos y Gracias!

    Comment meta

    Teléfono: 099966808, País: Uruguay
  3. Buenas tardes! Quisiera consultar el costo para una familia compuesta por 2 mayores y 2 niños de 11 y 16 años, para visitar “COSTA DO SAUIPE” , para el mes de Mayo del 2017 …Desde ya muchas gracias! SALUDOS!

    Comment meta

    Teléfono: 02246 432266, País: Argentina

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay