¿Cuánto cuesta una salida de Buceo en Buzios?

Dentro de las tantas actividades que se pueden realizar en Buzios, una de las más lindas e increíbles, es el buceo.

Tanto que Buzios es uno de los puntos más elegidos de Brasil (después de Fernando de Noronha) para realizar buceo y sumergirse en el hermoso mundo marino. Esto es independiente de que sea un experto o un principiante en esta actividad ya que hay para todos los niveles.

Repost @rioamomais #buzios #riodejaneiro #brazil #peaceful #ocean

A post shared by buzios (@buzios) on

Repost @aline_aguiar22 #buzios

A post shared by buzios (@buzios) on

¿Cuáles son los principales puntos de buceo?

Si bien toda la ciudad está rodeada de bellezas naturales, de playas hermosas y abundante vida marina, las playas de João Fernandes, João Fernandinho, Ferradura y Ferradurinha, son los considerados los principales puntos para realizar buceo por primera vez.

Si buscas hacer salidas en barco, las islas Âncora y Gravatás son los puntos ideales para principiantes e intermedios, mientras que el Laje dos Alagados es la opción elegida por los buzos de nivel técnico.

La temperatura promedio bajo el agua es de unos 22 grados, mientras que la visibilidad es de cerca de diez metros (en verano puede llegar a 25 metros). Estas son condiciones perfectas para que todo tipo de buceadores puedan aprecias las bellezas del fondo del mar.

El bautismo

El “bautismo” de buceo es para toda aquella persona que nunca ha realizado un curso de buceo, pero desea hacerlo por primera vez. Suele constar de una clase teórica, seguida de una adaptación y conocimiento del equipo de buceo.

El próximo paso es bucear, entre unos 30 y 40 minutos a una profundidad no mayor a los 15 metros. Durante toda la actividad, el instructor orienta y acompaña al bautizado. Los equipos están compuestos por el traje de neoprene, cilindro, chaleco, máscara y aletas para pies.

Repost @javinatti

A post shared by buzios (@buzios) on

¿Con que empresa se puede realizar?

Hay varias operadoras locales de buceo que ofrecen bautismos, cursos para principiantes y salidas para los más avanzados. Estas excursiones se realizan diariamente, en embarcaciones o desde la playa misma, y con todo el equipamiento necesario. El precio aproximado de estas salidas se encuentra entre los 180 y 250 reales por persona.
A continuación podes consultar directamente con alguna de las agencias más recomendadas.

Buzios Drivers
Central Buzios
P & P

Repost @fagioladaproductions #buzios

A post shared by buzios (@buzios) on

2 comentarios sobre “¿Cuánto cuesta una salida de Buceo en Buzios?

  1. Hola, estoy organizando para ir entre 15 de junio o 30 de junio por unoss 7 días mínimos me gustaría me enviarán valores de paquete para 2 adultos

    Comment meta

    Teléfono: 998552416, País: Chile

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay