Distancia de vuelos a los principales destinos de Brasil

Río, Salvador, Maceió y Fortaleza son algunos de los destinos que más se eligen cuando buscamos opciones no tan lejos y con playas hermosas.

Y para que puedas organizar mejor tus próximas vacaciones te contamos en esta nota cuáles son las distancias a estos destinos y donde suelen hacer las conexiones.

Río de Janeiro

Para llegar desde Buenos Aires a la apasionante Río de Janeiro hay opciones de vuelos directos y con una o dos conexiones.

Recorrer los casi 3000 kilómetros para llegar a las famosas playas de Copacabana e Ipanema, con un vuelo directo, como los que ofrecen las aerolíneas Tam, Gol y Fly Emirates (que no son los más económicos claramente) se demora aproximadamente entre 3 y 3,5 horas.

DSC_0264

Si optamos por los vuelos con una escala, la conexión se realiza en la ciudad de San Pablo y el vuelo total puede variar dependiendo de cuanto sean las escalas, pero en promedio suelen demorarse unas 8 o 9 horas. Un dato importante a tener en cuenta es que muchas veces, hay que cambiar de aeropuerto en San Pablo, y este transporte no está contemplado en la tarifa de tu pasaje.

DSC_0176

Por ultimo encontramos vuelos con más de una conexión, pero que no tienen mucho sentido, dado que no son los más baratos y el tiempo que se tarda en llegar es demasiado. Saliendo de Buenos Aires, pasando por Santiago de Chile y luego San Pablo, con estos pasajes uno tarda en llegar un día a destino.

DSC_0004

Salvador de Bahía

La capital del estado de Bahía, con su arquitectura colonial cautivante, sus playas de aguas transparentes y la mágica esencia de su gente, es otro de los principales destinos elegidos de Brasil.

Barrio del Pelourinho, Salvador de Bahia (Brasil)

La distancia que hay entre esta ciudad y el aeropuerto de Buenos Aires son unos 4300 kilómetros que pueden recorrerse con vuelos directos en poquito menos de cinco horas.

Seu Walmir.

Si lo que estamos buscando son opciones más económicas, deberemos elegir aéreos con al menos una conexión. Saliendo de Buenos Aires la primera parada suele ser San Pablo o Rio de Janeiro, donde se realizan cambios de aviones. En este punto lo importante es prestar atención a la cantidad de horas que involucra la parada y estar seguros si es necesario o no un cambio de aeropuerto.

Salvador de Bahía

Maceió

Quizás Maceió sea uno de los destinos que más ha tomado protagonismo entre aquellos que buscan conocer lugares nuevos y disfrutar de unos días en playas paradisiacas.

Maceio

Para llegar a la capital del estado de Alagoas, a unos 4500 kilómetros de Buenos Aires, todos los vuelos realizan al menos una conexión, que suele hacerse en el aeropuerto de San Pablo, donde casi siempre se cambia de avión. Si hacemos una buena elección con los tickets al momento de la compra, se pueden conseguir vuelos que en total no tardan más de 8 horas en llegar.

Maceió

Hemos encontrado también aéreos más económicos (aunque no es una diferencia significativa) que, dependiendo en qué país haga la primer conexión (puede ser por ej. Paraguay) y la cantidad de horas entre llegada y salida, puede demorarse llegar a destino entre 15 y 18 horas.

Maceió. Alagoas.

Fortaleza

Fortaleza es una de las ciudades más grandes de Brasil, pero aun así mantiene su historia a la vista, lo que la hace conservar un encanto especial. Sin contar que es una parada obligada para llegar a una de las playas más hermosas de todo el país, Jericoacoara.

Beira da Praia

Este ícono del norte de Brasil queda a unos 5000 kilómetros y también es necesario hacer al menos una parada para realizar cambio de avión, que por lo general se hace en el aeropuerto de San Pablo. Si la conexión es rápida, en unas 10 horas se llega a destino desde Buenos Aires.

Jericoacoara

Los vuelos que realizan más de una conexión, pueden demorarse entre 13 y 20 horas, dependiendo el tiempo de espera en cada aeropuerto. TAM realiza una parada en Asunción y otra en San Pablo, mientras que Gol conecta las dos veces en Brasil (San Pablo y Brasilia).

Fotaleza dos Reis Magos

6 comentarios sobre “Distancia de vuelos a los principales destinos de Brasil

  1. Buen día, somos dos adultos y quisieramos cotización paquete a Bahia con paseos y traslados, sería para fines de marzo ó abril. Gracias.

    Comment meta

    Teléfono: 098 641327 - 2412 5490
  2. buenas tardes; necesito que me cotizen un paquete para dos personas que combine Rio de Janeiro con Alguna ciudad del noreste de Brazil o con Buzios. Para el mes de Marzo.-

    Muchas Gracias.

    Comment meta

    Teléfono: 1553172687, País: Argentina
  3. Hola buen día estoy en busca de un paquete a buzios o Cancún para 13 de febrero aproximadamente. Somos dos pasajeros.

    Comment meta

    Teléfono: 2995242557, País: Argentina

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay