Hearst Castle, uno de los atractivos más increíbles de EE.UU.

El castillo de Hearst es una de las paradas obligatorias en el viaje clásico por el Big Sur californiano. Si vas manejando por la autopista estatal número 1, mirando el Pacífico y sus puestas de sol, vas a tener que estar atento para no pasarte el cartel que indica el desvío de este increíble atractivo.

Si bien en esta zona de California, hay muchísimas mansiones, ya sean de las estrellas de cine y o de los genios de la tecnología no hay nada parecido al Castillo Hearst.

Este complejo fue diseñado con extravagancia por la primera arquitecta de California, Julia Morgan, como residencia privada el multi millonario William Randolph Hearst. Se terminó de construir en 1947 y es un templo extraordinario dedicado al lujo y el exceso.

Hoy en día se ha convertido en uno de los parques estatales más visitados de California y es una visita obligada que supera a todas las demás visitas obligadas. Es un espectáculo alucinante: un castillo de 165 habitaciones, 51 hectáreas de terrazas de jardines, fuentes y piscinas y, por si fuera poco, vistas panorámicas de la soleada Costa Central.

Visitas Guiadas

Diariamente, se ofrecen tres recorridos guiados, cada uno enfocado a una parte diferente del complejo; no podes dejar de visitar los jardines y sentarte en un banco a contemplar una de las mejores vistas del mar y tierra de California.

El Castillo

Hearst Castle

Hearst Castle

Hearst Castle

Hearst Castle

Las Piscinas

Hearst Castle

Hearst Castle

Hearst Castle

Los Jardines

Hearst Castle

Hearst Castle

Hearst Castle

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay