Lanzamientos de Universal Studios e Island Adventure

Todos sabemos que estos lugares son fantásticos e híper divertidos, pero para que lo sigan siendo es importante que renueven sus atracciones.

Si hace mucho no visitas estos parques puede que sea un gran momento para hacerlo. Vas encontrarte con nuevas emociones y nuevas actividades para disfrutar de la acción.

Mirá cuales son las nuevas razones para volver al mágico Universal Studios e Island Adventure.

1. Universal’s Volcano Bay

Se espera que su apertura sea en enero de 2017. Un nuevo parque acuático temático como ningún otro, donde la diversión y tranquilidad van de la mano. Un volcán de fuego y agua, canoas a través de la niebla y cascadas, descensos increíbles, cuevas submarinas y mucho más hacen que sea algo obligatorio en tu próxima visita.

Universal’s Volcano Bay to Become Third Park at Universal Orlando Resort

2. The Incredible Hulk Coaster

Una renovada montaña rusa en la que vas a llegar a sentirte Hulk cuando alcance una velocidad mayor a 100 km/h y gires al revés en gravedad cero. Vas a poder sentir la fuerza de un verdadero superhéroe.

The Incredible Hulk Roller Coaster Islands Of Adventure

3. Skull Island: Reign of Kong

¿Te animás a vivir la brutal batalla de la famosa expedición de la década del 30? Mientras viajas al centro de la jungla, tu vehículo va a ser atacado por criaturas feroces. Y si intentas escapar te vas a ver rodeado de enormes depredadores prehistóricos. Hasta que un simio de inimaginable tamaño saltará quedando enfrente y tú destino será incierto.

Skull Island Reign Of Kong Main Image_HR

4. Fast & Furious: Supercharged

Para esta nueva atracción vas a tener que esperar a 2018. Vas a sentir toda la emoción de ser parte de la “Fast Family”, justo al lado de tus estrellas favoritas de la saga de Fast & Furious. Cuando arranques en tu vehículo especialmente equipado, vas a sentir cómo en cada vuelta aceleras hacia un viaje cargado de imparable acción y furor a alta velocidad.

5. The Wizarding World of Harry Potter

Una de los más esperados de todos. Un mundo mágico donde todo es real. En el parque temático Universal’s Islands of Adventure podes visitar al icónico castillo de Hogwarts y explorar la villa de Hogsmeade. Y justo al lado, en el parque temático Universal Studios Florida podes visitar Diagon Alley y disfrutar del estreno de la atracción, nuevas experiencias mágicas y muchas cosas más.

Diagon Alley

Si queres más información te dejamos el site oficial para que puedas conocer y comprar los tickets para la atracción que más te guste.

Un comentario sobre “Lanzamientos de Universal Studios e Island Adventure

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay