Maresias, una playa cerca de Sao Pablo que merece la pena ser visitada

El gigantesco tamaño que tiene Brasil hace que siempre se escuche hablar de nuevos destinos, nuevas playas, que quizás no son las más conocidas por los turistas, pero que de todas formas valen la pena ser visitadas.

Una de estas playas que se está haciendo cada vez más conocida y es elegida por más personas es Maresias, una de las más lindas de la denominada Costa Verde.

Algunos se animan a definirla como la versión paulista de Copacabana (en Río de Janeiro).

Praia de maresias #maresiastur #maresias

A photo posted by Maresias Tur (@maresiastur) on

¿Dónde queda?

Meresias es una de las playas que pertenecen al municipio de San Sebastián, en el estado de San Pablo. Se encuentra a unos 170 kilómetros al norte de la ciudad de San Pablo, muy cerca de Ilhabela. Saliendo del aeropuerto de San Pablo, en auto o bus (dependiendo el tráfico) se debería tardar entre 2 y 4 horas en llegar a Maresias.

surfing

sobrepostas

¿Cómo es?

En total el litoral de la costa paulista comprende unos 700 kilómetros, donde hay una diversidad de ecosistemas inmensa, desde estuarios, mangues y restingas hasta la combinación de mar con bosque. La llamada Costa Verde comprende algunas de las playas más increíbles de todo Brasil.

Esta playa tiene un marco natural realmente hermoso. Con unos 5 kilómetros de largo, arenas blancas, olas con tubos perfectos y un mar color azul verdoso intenso, rodeados del bosque atlántico la convierten en una de las playas top de Brasil.

Maresias

maresias

fim de tarde

¿Qué hacer?

Imposible no aprovechar semejante mar para practicar deportes acuáticos como surf (aunque no para principiantes ya que puede haber olas de hasta 5 metros de alto) o kitesurf.

Otra buena opción es realizar un treking por los senderos de los bosques atlánticos y meterse en las sierras cascadas de aguas naturales.

Pero si lo que buscas es un poco de diversión, Maresias también tiene para ofrecerte su activa vida nocturna. Es considerada la playa más animada de toda la costa paulista donde hay discos, bares, recitales y más, por lo que en temporada alta es un ambiente de fiesta constante.

Festa foda de ontem no @sirenamaresias ! Lugar sensacional , espero voltar mais vezes 😌 #maresias #sirena

A photo posted by Raphael Rocco (@raphaelrocco) on

Si te interesó este increíble lugar y querés averiguar sobre paquetes o precios para ir, te dejamos este link para que puedas consultar sobre un paquete realizado a tu medida.

2 comentarios sobre “Maresias, una playa cerca de Sao Pablo que merece la pena ser visitada

  1. Hola me gustaría q nos envíes información para dos adultos fuera d temporada. Más q nada x los costos.. y saber tu opinión sobre la mejor elección (fecha,hoteles,etc)

    Comment meta

    País: Argentina

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay