¿Qué hacer en un día en San Pablo?

El aeropuerto de San Pablo recibe cientos de vuelos internacionales, haciendo que este sea unos de los más transitados de América Latina. En varias ocasiones las conexiones que se realizan son de tiempos muy largos, por lo que se puede salir del aeropuerto para visitar (al menos por unas cuantas horas) la gran ciudad de San Pablo.

Podría decirse que los lugares principales para dar un buen y rápido vistazo a San Pablo son cinco. Los suficientes para conocer un poco de la historia, la cultura y una increíble perspectiva de la ciudad.

1. Parque do Ibirapuera

Este parque es una de las grandes áreas verdes de la ciudad y es sin dudas un oasis en medio de tantos edificios. Tiene 1.5 kilómetros cuadrados de área y tres lagos artificiales intercomunicados. Es una de las mejores opciones para todos aquellos que quieran relajarse y pasar algo de tiempo al aire libre. Además, dentro del Parque hay tres museos importantes, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Afro.

01.07.12 - Parque do Ibirapuera # São Paulo/SP

In the BIG city

2. Avenida Paulista

La Avenida Paulista es sin dudas, la calle más popular de la capital paulista. En esta calle se encuentran algunos de los mejores museos y centros culturales de la ciudad, como son el MASP, la Casa das Rosas y el Itaú Cultura.

Es el lugar donde tienen sedes grandes empresas, importantes librerías y muchos bares y restaurantes donde se puede aprovechar algún Happy Hour.

Paulista

artista de rua

3. Mercado Municipal

El Mercado Municipal, o conocido por los locales como Mercadão, está ubicado en un gran galpón donde vas a poder encontrar de todo, desde frutas frescas y alimentos especiales, quesos y vinos y una gran variedad de bocadillos.

Es un paseo más que interesante para todos los que aprecian conocer más de la cultura paulista. Una gran opción es probar el tradicional sandwich de mortadela, un platillo que se convirtió en un símbolo de la ciudad de São Paulo.

El Mercado Municipal de São Paulo está ubicado en el corazón de la ciudad, a 700 metros del Edificio Altino Arantes y a 1.5 km. de la Estación de la Luz.

Mercado Municipal de São Paulo.

Especiarias...

4. El Museo de Arte de San Pablo

EL MASP es considerado uno de los museos más importantes no sólo de Brasil, sino de todo del Hemisferio Sur. Tiene más de ocho mil obras de arte (pinturas, esculturas, fotografía y piezas arqueológicas, y más también).
Vas a poder ver obras de Rafael, Renoir, Monet, Van Gogh, Pablo Picasso, Salvador Dalí, Gauguin, Goya, entre otros genios del arte. Está en plena Avenida Paulista, y es sin dudas uno de los iconos de la ciudad.

Masp

MASP

5. Jardín Botánico

Este es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Aunque no te va a dar el tiempo a recorrerlo todo en un solo día, ya que tiene más de 140 hectáreas. Este espacio. Una parada obligatoria dentro del Jardín es el Museo Botánico, con muchas muestras de plantas y vegetales impresionantes.

Jardim Botânico de São Paulo

FPM1439 Jundiaí, minha terra – Jardim Botânico

Pero si querés buscar otras opciones o decidís quedarte algún día más, podes buscar más información haciendo clic en este link.

2 comentarios sobre “¿Qué hacer en un día en San Pablo?

  1. Hola, yo quería saber si hay un pack (Aéreo + Hotel) en Enero de 2018 para dos personas

    Comment meta

    Teléfono: +542215227478, País: Argentina

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay