¿Qué es el Seven Mile Bridge y a dónde lleva?

Seven Mile Bridge es uno de los puentes más largos y llamativos del mundo. Sus 10,9 kilómetros se extienden por encima del mar Caribe uniendo a la península de Florida, EE.UU., con sus paradisíacos Cayos: Key Largo, Islamorada, Marathon, Big Pine Key y, al final del camino, Key West.

SEVEN MILE BRIDGE

seven mile bridge, florida keys

Esta increíble obra de ingeniería se construyó entre 1978 y 1982 al lado de los restos de un puente más antiguo que funcionaba como una línea de ferrocarril y que quedó destruido después de un huracán.

Seven mile bridge, Florida

Seven Miles Bridge

El puente viejo está abierto para los turistas y todos aquellos que deseen hacer alguna actividad deportiva o recreativa. A pesar de esto, debido a su antigüedad, no se puede recorrerlo por completo ya que hay tramos que no existen más.

Seven Mile Bridge

True Lies

Durante el mes de abril, el nuevo puente (por el que circulan los vehículos) se cierra durante dos horas y medias para realizar un maratón que se realiza desde el año en que finalizó su construcción y que conmemora dicho evento. Año tras año más de 1500 corredores se anotan en esta competencia.

Un recorrido que sin dudas vale la pena hacerlo al menos una vez, para poder disfrutar y apreciar la inmensidad y hermosura de las aguas de este mar.

"When the sun has set, no candle can replace it"

Si querés ver más sobre las playas de la Florida podes hacer click acá o si tenés ganas de conocer más sobre los principales barrios de Miami.

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay