Tres de los mejores parques de Ski en Estados Unidos

El próximo verano en Argentina, puede ser también una oportunidad para esquiar y disfrutar de la nieve en contra-estación. Para ello podríamos aprovechar algunos de los paquetes de viaje para disfrutar del invierno en las Montañas Rocosas en Estados Unidos. Allí nos esperan pueblos de estilo alpino que parecen de cuento, ciudades históricas, y enormes centros de esquí, algunos de los más grandes que podríamos encontrar en todo el continente. A continuación repasamos algunos de los centros de esquí y destinos principales que podríamos visitar armando a medida nuestro paquete de viaje.

Aspen (Paquete de viaje)

Aspen es una de las mecas de esquí en Estados Unidos, un pequeño pueblo de montaña nacido como poblado minero, que hoy es uno de los centros de esquí y deportes de nieve más importantes del país. Su apogeo turístico como destino de nieve se produce después de la Segunda Guerra Mundial. Es famoso por la montaña Aspen (Aspen Mountain), pero también por sus actividades culturales ligadas a eventos como el Festival de Artes de la Comedia.

Desde ViajoBien ofrecemos los paquetes de viaje y esquí en Aspen, unas vacaciones a pura nieve en y disfrutando del paisaje de las montañas Rocosas. El paquete incluye los pasajes aéreos desde Buenos Aires, con las combinaciones de vuelos en Estados Unidos, el traslado, el alojamiento, y los equipos de esquí. Para confirmar el viaje podés consultar las fechas disponibles en nuestra web, donde todo está planificado para no preocuparnos por nada más que disfrutar.

Powder Day - 1.27.12

Aspen Snowmass

waiting

Eli Duke

New Snow! 10/25/2012

Aspen Snowmass

New Snow! 10/25/2012

Dave Amirault

Perfect Zero

15 inches of POWDER - 12.9.12

Jeremy Swanson.

Vail, Colorado (Paquete de viaje)

Vail es el pueblo que está a un paso de la estación de esquí más importante y conocida de toda América del Norte. Pero a pesar del tamaño de las actividades de esquí, el pueblo conserva un encantador aire alpino, y hasta podríamos creernos que estamos en medio de algún rincón de Suiza, extrapolado a las montañas Rocosas.

El pueblo se encuentra a más de 2.000 metros de altura en el centro oeste de Colorado, y fue desde sus comienzos pensado como un punto turístico de estilo alpino (desde el año 1962), cuando se produce su fundación. Hay un total de 39 kilómetros cuadrados de pistas de esquí alrededor de la villa, que no llega a los 5.000 habitantes estables pero se multiplica de gente en temporada invernal, con cantidad de oferta de servicios e infraestructura turística.

El paquete de viaje también incluye el pasaje aéreo desde Buenos Aires y las combinaciones, los traslados, el alojamiento de siete noches, y el alquiler de los equipos de esquí.

Vail Village

Ron Jones

Vail - Along hwy

Ricky Li

esqui-en-usa

Snow Snow

Vail Village

Ron Jones

DjZab

Wow

 

Lake Tahoe (Armá tu viaje)

El área de Lake Tahoe es un punto concurrido para los amantes del esquí y la nieve, uno de los centros importantes para este deporte en el área de California y Nevada. En el entorno del lago, un paisaje de bosque y montaña, se suceden varias ciudades turísticas, que atraen visitantes por sus paisajes, los deportes de nieve, y los casinos. Las ciudades a considerar para hacer visitas turísticas son las de Reno, Stateline, Carson City (en el lado de Nevada) y South Lake Tahoe, Truckee y Tahoe City en el lado de California.

snowboarding

Imagen 

Untouched Cruisers

Class V

12 - Skiing - The Ridge Tahoe Resort Hotel

Imagen

031709Reno035

Luke H. Gordon

Si querés conocer este lugar no dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina
Chile
Uruguay